Os deseo un feliz día, y espero que estéis empezando el día con energía, positivismo y optimismo, la felicidad está a la vuelta de la esquina, sólo espera a que vayáis a su encuentro.
Estamos cerca del verano, y ya apetece dejar en el armario los colores oscuros y tristes, y darle un poco de color a nuestro vestuario. No sólo podemos vestirnos con colores llamativos, sino que podemos darle un poco de alegría a nuestro rostro. Estoy hablando de los labiales en tonos rosas y naranjas o corales neón.
Ya, el año pasado se pusieron de modo, pero creo que es este año cuando están cogiendo más fuerza, y por la calle los suelo ver más, sobretodo los tonos rosa neón.
Yo aun esto decidiendo si me gustan, cuando los veo puestos me gusta, pero no sé si a mi me quedarían bien.
Tonos rosas:
Tonos naranja:
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os habéis atrevido a utilizar estos tonos? Y si os gustan ¿Con qué tonos os quedáis?
Feliz día de Sant Jordi.Sí, lo sé, no tengo vergüenza, llevo medio año sin aparecer por estos mundos 2.0.
Las razones principales de mi ausencia han sido, básicamente, los cambios...unos buenos y otros no tan buenos. Como novedades, en junio del año pasado acabé la carrera, y ahora estoy trabajando pocas horas, pero al menos tengo la suerte de que sea de lo mío.Estoy estudiando una especialidad de mi carrera.
Dicho esto, prometo estar más por aquí, y pasarme por todos vuestros blogs y comentar. Quiero daros las gracias a las 27 personas que no me habéis abandonado, a pesar de mi larga ausencia. GRACIAS!
Aprovechando que hoy es el día del libro, y que la lectura es una de mis grandes aficiones, hoy os he preparado un post dedicado a este gran mundo de la imaginación. Debo reconocer que coger un libro y pasar las hojas me produce un gran placer. Cuando estudié segundo de bachillerato, tuve el inmenso placer de disfrutar de una de las mejores profesoras de literatura, la cual ha sido una gran inspiración para mí, y la cual me enseñó que la literatura te permite disfrutar de una forma diferente, a soñar, reír, llorar, y sobretodo, a imaginar y crear los personajes, paisajes, pequeños detalles, etc.
Hoy quiero compartir con vosotras los libros que han pasado por mis manos estos últimos meses:
1. Las cosas que no nos dijimos ( Marc Levy): Con este libro tengo sentimientos encontrados, porque al principio no me gusto nada, es más, me planteé dejarlo, pero después fue tomando forma y el final me encantó, pero vamos no es el mejor libro que he leído. No está mal para pasar un rato.
2. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo (Albert Espinosa): Yo por norma, general, sigo una premisa, y es que cuando leo un libro denso, después suelo elegir libros sencillos que no hagan pensar mucho y que sean simple. Cuando compre este libro, había leído "los hombres que no amaban a las mujeres", y elegí este libro por el título y por lo corto que era,supongo que más de uno se me tirará al cuello,pero debo decir que ha sido un auténtico horror, un libro con constantes visitas al pasado, y que hasta el final no empiezas a disfrutarlo un poco, pero vamos creo que se ha magnificado muchísimo el éxito de este libro.
3. Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson):Cuando un libro tiene tanto éxito, no suelo leerlos hasta que se haya pasando un poco la euforia colectivo, ya hace unos años que salió, y me decicdí porque una amiga me lo dejo. Debo decir que está bastante bien, aunque creo que con 150 páginas menos hubiera estado mejor, no sé la obsesión que tienen algunos autores por engordar los libros con páginas absurdas y con sendas repeticiones. Creo, sinceramente, que muchos libros serían mucho más buenos de lo que son si no los llenaran con "paja". Dicho esto, debo reconocer, que es un libro que te mantiene con intriga hasta el final, y la verdad es que en tres días ya me lo había leido, y que los últimos capítulos fueron pura intriga, y mi cabeza sólo hacia conjeturas. Muy recomendable !
4. Come reza ama ( Elizabeth Gilber): Este libro me encantó, aunque caemos en algunos tópicos americanos, y que en ciertas ocasiones el libro se pinta de tinta rosa. Pero, creo que es un libro que ayuda a tener esperanza y a ver que en ciertas ocasiones de nuestra vida nos perdemos a nosotros mismos sin saber el por qué, pero que existe la posibilidad y la esperanza de volver a encontrarnos. A mi me dejo muy buen sabor de boca, os lo recomiendo!
5. La elegancia del erizo (Muriel Barbery): Simplemente, exquisito. Es un libro tan simple, que por esa misma razón me ha enamorado. Creo que es un libro que te encanta o lo odias, no creo que haya termino medio.
Canción del día, The Temper Trap "Sweet disposition":