A partir de ahora, he decidido crear una serie de looks con maquillaje incluido, para daros ideas para crear vuestros looks para esta primavera verano. Si os gusta la idea, me gustaría saberlo, para seguir haciendo este tipo de post. :)
Muchos de las prendas de este look son de h&m de esta temporada, como las sandalias, el anillo, el foulard y el borsarino (yo ya tengo el mio).
Para este look he pensado que lo debería primar es la naturalidad y la sensación de luz en la cara, por ello creo que el mejor maquillaje para este look, es un maquillaje nude. Un poco de corrector, máscara de pestañas, un colorete natural e iluminador en los pómulos.
En algunas ocasiones, cuando quiero ir muy natural, me pongo un poco de lápiz salmón (el lápiz iluminador de deliplús, es perfecto) debajo del arco de la ceja, un poco en el lagrimal, y en medio del párpado móvil, y después lo difumino y le da un aspecto al ojo muy iluminado y natural.
Y para el pelo, me encanta el estilo bohemio y romántico que dan las trenzas. Aquí tenéis una selección de diferentes peinados.
¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta? ¿Os gusta la idea de este tipo de post?
Si hay algo que me obsesiona, llegando a ser algo casi patológico, son los olores. No puedo soportar no llevar desodorante, y por eso además de tener "tropocientosmil", por mi casa, los tengo repartidos por el bolso, en el coche, etc. Nunca se puede saber donde te van a pegar los malos olores.
Y si hay algo que me pierde son los perfumes, soy tan obsesiva que cuando voy por la calle o con mis amigas voy reconociendo los olores y las marcas.
Los perfumes son de los pocos caprichos que me doy, y la verdad es que cada año me suelo comprar dos o tres de lata gama, más que nada porque son las que más me gustan.
Nunca, nunca, jamás salgo de mi casa sin desodorante y sin perfume. Y es de las pocas cosas que nunca me olvido.
A continuación os voy a mostrar los perfumes y colonias que tengo:
Pure poison, Dior: Puedo decir que este perfume y Coco Mademoiselle son mis favoritos. Este perfume me enamora, y me queda menos de la mitad para acaba y la tengo super celosa. Sólo me la pongo en ocasiones muy pero que muy especiales.
j'adore, Dios: Otro perfume que me encanta. Hace muchos años me lo probé, pero no me gustó nada. Pero el año pasado la volví a oler y me encantó. Pero el precio no es que sea precisamente barato, así que no me la compré. En uno de mis viajes a Madrid, fui a ver a una de mis tías, y ella me la regaló.
CH Summer, Carolina Herrera: Siempre me gustó la roja, pero en una perfumería de aquí, que es una cadena alemana, constantemente suelen hacer ofertas y traen productos mucho antes de que salgan en España. Y un día fui allí y me encontré esta versión veraniega, que huele exactamente igual que la otra, un poco menos fuerte. Y cuan fue mi sorpresa, que encuentro la de 100 ml por 35 euros, cuando normalmente está a 70€ o algo así.
212 splash: Es muy fresca, dulzona, pero sin resultar empalagosa. Esta bien, pero tampoco me encanta. De hecho la tengo desde hace como dos años, y casi está llena. No la volvería a comprar, aunque no me disgusta.
love live, Adolfo Dominguez: Me la regalaron, y al principio no me gustó nada, pero con el tiempo me fue gustando. Y la verdad es que está muy bien para diario.
Flor de algodón, Don algodón: Me gusta mucho para invierno, y la verdad que para ir de diario esta bastante bien, y de precio no esta mal.
Very Irresistible Red, Givenchy: Desde hace tres años, compro siempre la very irresistible clásica, que es de color rosa. Me encanta. Pero vi esta y me gustó el olor y me gusto mucho, así que me la compré, y aunque me gusta, cuando la acabe me comprar otra vez la clásica.
Té verde, Yves Rocher: Si hay un olor que me identifica es este. Me encanta esta colonia, es fresca, y muy ponible, tanto para verano como para invierno. Llevo comprandola desde hace 7 años, nunca me falta un bote.
Yo clasifico los perfumes y colonias en temporadas (sí, lo sé, soy rarita), mis amigas me dicen que estoy loca. Pero hay olor que sólo los puedo soportar en verano, así como la deVery Irresistible de Givenchy, la considero más de invierno o la dePure Poison.
Otra cosa, es que me duran muchísimos los perfumes, hay algunos que tienen dos y tres años. Y eso que no hay día que no me pongo perfume o colonia, pero siempre aplico la filosofía:"Menos es más"
Mi forma de aplicarlo: Me pongo en las muñecas, debajo de las orejas y en los lóbulos de las orejas, y en medio del escote. No soy de rociarme el bote entero en la ropa.
¿Cuáles son vuestros perfumes preferidos? ¿Os duran mucho?
Canción del día: De que me sirve la vida- Camila (uno de mis gruposd favoritos, creo que no hay ninguna canción que no me guste. Si quereis escuchar canciones de amor, es vuestro grupo)
Soy una gran aficionada al cine, y voy todas las veces que puedo. Veo prácticamente películas de todos los géneros, menos de terror y miedo. Nunca, nunca me vereis mirando películas tipo Saw o de ese estilo.
Debo reconocer que me encantan las comedias románticas, por muy previsibles que sean, me encantan. Aunque, a mitad de película ya se lo que va a pasar. Y también me encantan los thrillers, ese tipo de películas que tienes que descubrir un enigma o quien es el asesino, me encantan porque durante toda la película estoy haciendo congeturas y mareo a todo aquel que esté viendo la película conmigo.
Y si hay un cine que me gusta, es el cine francés, pero creo que a él le dedicaré un post otro día.
Si hay algo que me encanta de ir al cine, es ver los trailer antes que comience la película, arrasar en la tienda de chucherías, y sobretodo el olor a palomitas.
¿ Y a vosotras, os gusta ir al cine o preferís verlas en casa? ¿Qué tipo de películas os gustan?
( Este chico sale en la serie "pequeñas mentirosas, y la verdad es que la foto no le hace justicia)
Canción del día: Kelly Rowland - Rose Colored Glasses
Antes que nada, se que estáis cansadas de ver post post oscars, pero no me puedo quitar la espinita de comentar la alfombra roja, que este año ha destacado por el poco glamour que destilaban las all- star de "hollywood". Dicho esto, empezamos.
1. Penélope cruz: Por mucho que hayan alabado lo increíble que estaba, a mí más bien me ha parecido que lucia un vestido digno de la "clabacanería" y el mal gusto. Le faltaba un collar de oro para ser madrina de la boda de Farruquito. Porque chica, sabemos que acabas de tener a tu primer retoño, pero no hacía falta estar embutida. Me ha decepcionado mucho, ya que aunque ella nunca ha sido santo de mi devoción, en las alfombras rojas siempre ha sido una de las elegantes.
2. Nicole Kidman: No, no y no. "Horrible" es una palabra demasiado suave para describir ese vestido de Christian Dior, y para rematar los tacones rojos, eso ya acabo por dejarme "ojopláctica". El dolor de retina, aún me dura cada vez que vuelvo a verlo. Nicole, tengo que decirte que últimamente estas acertando muy, pero que muy poco en las alfombras rojas, haztelo mirar cari.
3. Cate Blanchett: Otra que tal, la parte superior del vestido parece un portaretratos, sólo le hacía falta colocar una foto de Chanquete. Ese vestido la anulaba como mujer, yo personalmente, me fijé en el vestido y ya a lo último me di cuenta que Cate lo llevaba. No digo más, porque este vestido me horroriza.
4.Marisa Tomei: QUÉ ES ESE VESTIDO! No me lo explico, no tienen asesores, y todo un séquito que les adorar 24 horas, y nadie ha sido capaz de decirte a esta mujer que ese vestido le hacía de todo menos favorecerle. Yo después de verla, he llegado a la conclusión de que todo su séquito le quiere mal y por eso nadie dijo nada.
Aunque no hubo ningún vestido que me encantara, las que más me gustaron fueron mis adoradas Natalie Portman y Mila Kunis, con un Elie Saab precioso. De Natalie Portman debo decir que no soy objetivo, porque además de ser una actriz excelente, tiene esa naturalidad que pocas tienen. Hace muchos años que la sigo, mucho antes de ser tan famosa y siempre me ha cautivado.
Siento esta larga ausencia, pero es que ayer el médico me informó que tenía varicela...sí, sí, si....VA-RI-CE-LA. Con 24 años recién cumplidos, voy y tengo varicela. Estoy que me subo por las paredes, no puedo más del dolor.
Así que no creo que pueda postear hasta la semana que viene, porque ahora estoy en casa de mis padres y el Internet que hay aquí es totalmente INÚTIL.
Debo deciros que estoy indignada, porque no puedo hacer el repaso de las más horteras de los Oscars, que abundaban en la alfombra roja.
Pero bueno, miraremos la parte positiva, y así puedo tener más tiempo para deliberar quien se alza con el galardón.