miércoles, 30 de marzo de 2011

7 cosas sobre mi


Quiero agradecer a las hermanas del blog Ohmysister que me hayan concedido este premio. ¡GRACIAS CHICAS!
Además el premio conlleva contar 7 cosas sobre mí. Y yo encantada de contaros sobre mí.

1. Un de mis grandes sueños es dejarlo todo e irme de viaje durante un año por todo el mundo.

2. Si todo va bien, en junio de este año acabaré la carrera (que ya tengo ganas).

3. No puedo salir de casa sin corrector, máscara de pestañas y colorete.

4. Soy una gran fan todas las cosas que tengan forma de cerditos.

5. Me obsesiona la música negra (jazz, blues...) Y también la música de los 50 y 60.

6. Cuando descubro una canción nueva y me gusta, la escucho una y otra vez hasta cansarla. La pongo una vez y otra vez.

7. Soy adicta al chocolate.


Nomino a todo aquellos que seguis mi blog.



Canción del día : NajwaJean - Crime (gran canción)



P.D: Siento haber estado tan ausente, prometo ponerme al día ocn vuestros blogs.

2 comentarios:

  1. Suerte y mucho animo para este Junio!! verás como si terminas la carrera! por cierto, nosotras también somos unas adictisimas al chocolate.
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente con los puntos 6 y 7. La música soul es una de las mejores para mí, y tb los 60's.

    Supongo que ya tendrás la carrera. Enhorabuena! he descubierto el blog hoy.

    Olga

    ResponderEliminar