martes, 12 de abril de 2011

Summer time II

Hoy os traigo un look muy sencillo para las noches de verano, en el que predomina la naturalidad. Todos los elementos que conforman este look los podemos encontrar en cualquier tienda, asi que si os gusta, ya sabeis...buscar su clones.
 El vestido es de H&M de esta temporada, pero no sé si está en tienda ahora, y las cuñas son de esta temporada de Mango, pero hay infinidades de cuñas muy parecidas a estas en el mercado y con precios mucho más asequibles que estás (yo ya estoy buscando las mías). No he querido sobrecargarlo mucho con complementos ya que mi objetivo era crear un look más bien simple sin adornos innecesarios. El toque de color lo pone el anillo de YSL, ya clonado por bimba&lola, por un precio mucho más bajo que el original, creo que el de bimba&lola cuesta unos 28€. Aunque cualquier anillo de esos potentes con alguna gema de color irá más que bien.

SUMMER TIME II

Para el maquillaje, a mí personalmente, en verano no me gusta nada ponerme base de maquillaje, así que suelo utilizar solo polvos para unificar el tono y mantener a raya los fastidiosos brillos de la zona T.
Para este look he pensado en dar un poco de color con un colorete en tonos coral-rosado, y para los ojos un delineado en negro en el párpado móvil, o para las más atrevidas delineado arriba y abajo para dar profundidad a la mirada (yo tiro más a la segunda opción, me gusta mucho remarcar la mirada para salir por las noches). Y en los labios un tono nude, que favorece mucho cuando una está más morena o un tono anaranjado.

Photobucket

Y para el pelo, he puesto varias opciones, ya que no me decidía por ningún peinado en particular, pero creo que con este look favorece mucho los peinados con pequeñas trenzas para hacer un semi recogido o una melena suelta con un poco de volumen.

Photobucket



¿Qué os parece el look? ¿Es demasiado soso? ¿Que le añadirías o le quitarías?


Canción del día: Britney Spears- Till the worls ends


Quería daroslas gracias a todos aquellos que seguis mi blog vuestros comentarios, hacen que cada tenga más ganas de seguir en este mundo. GRACIAS

11 comentarios:

  1. Pues me encanta el look tan ibicenco, yo en verano les meto pulseras de medio brazo que me encantan y en invierno con tanta chaqueta y jersey no se pueden llevar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! sobre todo el pelo y el maquillaje, le añadiria algun complemento mas, pulsera o collar...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan esos tipos de looks, me encantan para el verano con lo que resalta el bronceado poco mas falta para estar perfectas besos!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada y los zapatos y el toque turquesa del anillo también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mel guapaaaa! me parece un look super acertado para el verano, aunque yo odio ponerme tonos tan claritos porque soy hiper hiper hiper blanca de piel ( :( ) me gusta un montón!
    Yo de peinado le dejaría el pelo suelto con un poco de volumen o quizás algunas ondas, más que nada porque a mi me cuesta un montón hacerme recogidos con un palabra de honor! jaja a ti no te pasa? ;)
    Un besazoo preciosa!

    pidemeelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los looks de este estilo: naturales y nada recargados, que es lo que apetece con la llegada del buen tiempo, verdad?
    Un saludo de una nueva seguidora por aquí!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor las pestañas con esas melenazas... pero, todas las chicas son rubias!!!!
    "estamos de vuelta"
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look!! tengo un labial anaranjado de NYX que estoy deseando estar un poco más morena para sacarle más partido!!

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues me encanta el blog de Audrey & Elizaberh, nos nombres que me pierden me encantan!!!
    Un saludo desde
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios y a las nuevas seguidoras.

    Siento esta larga ausencia, pero ya estoy por aquí dispuesta a daros guerra otra vez.

    besos

    ResponderEliminar