jueves, 16 de junio de 2011

Agua micelar

El otro día, en un descanso de estudio,me acerqué a Sephora y mirando sus productos ví el agua micelar de la cual había visto varias reseña en algunos canales de belleza de youtube, así que me decidí a comprarla. El producto en si, es el agua micelar de la marca Sephora:

                                   
...Y debo deciros que me ha encantado, con dos o tres algodones me basta para desmaquillar la cara. También se puede utilizar en los ojos, aunque para esta función no lo he empleado todavía.

Después de descubrir este tipo de productos, no creo que vuelva a comprar otro tipo de desmaquillante. Las leches limpiadoras no me gustan nada, de dejan la sensación de grasa en la cara.

De este producto hay mini tallas para llevar de viaje ( por 3 euros) , y después está botella de 150 ml (cuesta 7, 50 euros).  Yo me llevé la grande.

¿ Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Habéis probado este producto? ¿ Habéis utilizado otra marca?

P.D: Por cierto he aprobado uno de mis examenes, estoy a uno para acabar la carrera. Deseadme suerte!!!

Canción del día : Kelly Rowland- What a feeling

3 comentarios:

  1. A mi también me encantan las aguas micelares, siempre tengo por casa ahora estoy con Laroche Posay. Ánimo con esa última asignatura!!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me he pasado por tu blog y he de decir que me ha encantado, si tienes un momentin pasate por el mío y me comentas que te ha parecido. =)

    Respecto a tu entrada, yo soy completamente adicta a las aguas micelares,y me parecen mejores que cualquier desmaquilante que he probado. Actualmente utilizo La Roche Posay y me viene genial para el tipo de piel.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me la acabo de comprar y la verdad que me ha encantado, pero desmaquillarme ahora es mucho mas facil. Me ha gustado tu blog y te sigo si quieres pasate por el mio tengo un gran sorteo y puedes participar.

    http://erisisari2007.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar