viernes, 11 de febrero de 2011

Por fin es viernes!

Por fin es viernes, creo que a todos se nos ilumina la cara al saber que día es, y sobretodo que ya empieza el fin de semana. (Biiiieeeennnn)

Como todos ya sabemos, el lunes es "San Valentín"...ese día esperado por muchas y odiado por otros. A mi personalmente, ni me va bien ni mal. Considero que todos los días deberían serlo y no volcar todos nuestros recursos en un día elegido por otros (y que pasa con los otros días del año?)
Me considero una persona romántica, pero no veo necesario ser materialista, creo que hay muchas personas que confunden este término. No es necesario gastarse 300€ para demostrar querer a alguien. Creo que una simple caricia cuando toca, un gesto demuestra mucho más que todos los regalos del mundo. Aun, así admiro a todas aquellas personas que creen en este día y que lo celebran a lo grande.
Ahora debo confesar que estoy enamorada de Gerard Piqué (sinceramente, no entiendo como me ha pegado con este chico, pero bueno).

Y si yo pudiera celebrar con él San Valentín, haría:
1.- Le prepararía una cena deliciosa (me encanta cocinar, y la verdad es que disfruto de crear y mezclar sabores)
2.- Un baño de rosas a la luz de las velas.
3.- Escuchando canciones de Kenny G.



4.- ¿Qué os parece? (estoy flipada, lo sé, pero de ilusiones también se vive)

5.- ¿Sois romántocas?


- A partir de hoy, todos los viernes habrá una nueva sección: "El machucambo de la semana", donde podremos recrearnos la vista, ya que no podemos conseguirlos. Espero que os guste la idea. Y como no, hoy lo va estrenar el podium, mi adorado Piqué.

EL MACHUCAMBO DE LA SEMANA
Canción del día: Kenny G- One more time


Feliz fin de semana!

Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario