viernes, 18 de febrero de 2011

Premios Bafta y Grammys

Siento esta ausencia, pero he estado muy liada con la universidad y no he tenido tiempo para el blog. Dicho esto, me gustaría compartir con vosotras la alfombra roja de los premios Grammys y los Bafta 2011, y no ovy hacer repaso de los Goyas porque creo que estareis cansadas de ver los vestidos un multitud de blogs.
Comenzamos por los Bafta:
1. Jessica Alba, está espectacular con este vestido de corte griego, y Amy Adams, está estupenda con este vestido en tonos coral, tan de moda ahora.





2. Y las que están suspendisísimas son: Emma Watson, que sinceramente me ha decepcionado, porque en sus últimas apariciones estaba muy mona. Y la otra en discordia es , Haileh Steinfeld, que aunque los entendido en moda alaben este vestido de Miu Miu, a mi parecer es horrible.

                  

 PREMIOS GRAMMYS:

Debo decir que en estos premios no me ha encantado ninguno de los vestidos, sinceramente no me esperba menos del mundo de la música, que desde que nació Lady Gaga todas intentan hacer una carrera por ser la más hortera. Y el premio a la más hortera de los Grammys 2011, es para ...

...Rihanna, y que por muy caro que sea el vestido de Gaultier, no he visto nada tan horripilante. Desde que tubo el incidente con Chris Brown , esta chica ha perdido esa inicencia que le hacía tan guapa. Spuongo que no se puede tener todo en la vida.

- Y siguiendola de cerca, el segunda premio a la más hortera de los Grammys es para...


Katy Perry, aun sigo intentado descifrar que tipo de tela lleva puesta, más bien parece plástico.

En fin, cada vez que veo una alfombra roja, me indigno y me repito que si yo tubiera su dinero no se me ocurriría ir con esas fachas.

¿Qué opinais vosotras? ¿Qué necesitas para ser glamurosa?

EL MACHUCAMBO DE LA SEMANA

Eric Bana

Canción del dia: Enrique Iglesias - Tonight





Gracias Karol por los premios , me ha hecho mucha ilusión recibir mis primeros premios.

5 comentarios:

  1. Me gusta el machucambo de la semana :), el vestido de la Perry es para tirarle piedras desde el tejado...
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Jessica Alba, los premios Grammys demasiados horteros en general para mi jaja

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los premios "ANTIGLAMÚ" jajaja QUé horteras, por dios!!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jessica Alba estaba impresionante!!!:)

    http://dansvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cosuki Naru, no puedo estar más deacuerdo contigo...Eric Bana es de ese tipo de hombres que te enamoran con su atractivo...aaahhhiii Quien puediera ser su mujer..jajaja

    Karol, la verdad es que Jessica Alba está espectacular y al mismo tiempo sencilla.

    Gadirroja, y porque me frené en poner otras antiglamurosas por que sino...

    Saray, creo que todos coincidimos con la misma oponión. Gracias por la visita :)

    Besos a todas y feliz fin de semana. Yo voy a organizar mi fiesta de cumpleaños, mañana cumplo 24 años...que depresión :)

    ResponderEliminar