martes, 15 de marzo de 2011

Aquí huele a...

Si hay algo que me obsesiona, llegando a ser algo casi patológico, son los olores. No puedo soportar no llevar desodorante, y por eso además de tener "tropocientos mil", por mi casa, los tengo repartidos por el bolso, en el coche, etc. Nunca se puede saber donde te van a pegar los malos olores.
Y si hay algo que me pierde son los perfumes, soy tan obsesiva que cuando voy por la calle o con mis amigas voy reconociendo los olores y las marcas.
Los perfumes son de los pocos caprichos que me doy, y la verdad es que cada año me suelo comprar dos o tres de lata gama, más que nada porque son las que más me gustan.
Nunca, nunca, jamás salgo de mi casa sin desodorante y sin perfume. Y es de las pocas cosas que nunca me olvido.
A continuación os voy a mostrar los perfumes y colonias que tengo:



Pure poison, Dior: Puedo decir que este perfume y Coco Mademoiselle son mis favoritos. Este perfume me enamora, y me queda menos de la mitad para acaba y la tengo super celosa. Sólo me la pongo en ocasiones muy pero que muy especiales.
j'adore, Dios: Otro perfume que me encanta. Hace muchos años me lo probé, pero no me gustó nada. Pero el año pasado la volví a oler y me encantó. Pero el precio no es que sea precisamente barato, así que no me la compré. En uno de mis viajes a Madrid, fui a ver a una de mis tías, y ella me la regaló.
CH Summer, Carolina Herrera: Siempre me gustó la roja, pero en una perfumería de aquí, que es una cadena alemana, constantemente suelen hacer ofertas y traen productos mucho antes de que salgan en España. Y un día fui allí y me encontré esta versión veraniega, que huele exactamente igual que la otra, un poco menos fuerte. Y cuan fue mi sorpresa, que encuentro la de 100 ml por 35 euros, cuando normalmente está a 70€ o algo así.

212 splash: Es muy fresca, dulzona, pero sin resultar empalagosa. Esta bien, pero tampoco me encanta. De hecho la tengo desde hace como dos años, y casi está llena. No la volvería a comprar, aunque no me disgusta.
love live, Adolfo Dominguez: Me la regalaron, y al principio no me gustó nada, pero con el tiempo me fue gustando. Y la verdad es que está muy bien para diario.
Flor de algodón, Don algodón: Me gusta mucho para invierno, y la verdad que para ir de diario esta bastante bien, y de precio no esta mal.
Very Irresistible Red, Givenchy: Desde hace tres años, compro siempre la very irresistible clásica, que es de color rosa. Me encanta. Pero vi esta y me gustó el olor y me gusto mucho, así que me la compré, y aunque me gusta, cuando la acabe me comprar otra vez la clásica.



Té verde, Yves Rocher: Si hay un olor que me identifica es este. Me encanta esta colonia, es fresca, y muy ponible, tanto para verano como para invierno. Llevo comprandola desde hace 7 años, nunca me falta un bote.

Yo clasifico los perfumes y colonias en temporadas (sí, lo sé, soy rarita), mis amigas me dicen que estoy loca. Pero hay olor que sólo los puedo soportar en verano, así como la de Very Irresistible de Givenchy, la considero más de invierno o la de Pure Poison.
Otra cosa, es que me duran muchísimos los perfumes, hay algunos que tienen dos y tres años. Y eso que no hay día que no me pongo perfume o colonia, pero siempre aplico la filosofía: "Menos es más"

Mi forma de aplicarlo: Me pongo en las muñecas, debajo de las orejas y en los lóbulos de las orejas, y en medio del escote. No soy de rociarme el bote entero en la ropa.

¿Cuáles son vuestros perfumes preferidos? ¿Os duran mucho?


Canción del día: De que me sirve la vida- Camila (uno de mis gruposd favoritos, creo que no hay ninguna canción que no me guste. Si quereis escuchar canciones de amor, es vuestro grupo)





5 comentarios:

  1. No estás loca o estamos locas las dos, yo también me pongo un perfume u otro dependiendo de la época del año, clima, ocasión... incluso estado de ánimo.
    Uso J´adore y me encanta y también me pasó lo mismo, la primera vez que lo olí no me gusto mucho y ahora me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, pásate. Xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que de perfumes!!! jajaja yo tengo dos y ya me doy por satisfecha! aunque si pudiera seguro que tendría mil jeje

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mel guapa! Estoy por aquí para decirte dos cositas: la primera que has sido el primer comentario en mi blog y me ha hecho mucha ilusión, de verdad :)
    Y la segunda, que no he podido evitar comentarte en este post, sobre todo cuando leí lo de "soy tan obsesiva que cuando voy por la calle o con mis amigas voy reconociendo los olores y las marcas" jajajaja yo hago lo mismoooo! Me encantan, me vuelvo loca cuando voy a Sephora o sitios asi! :)
    Yo ulilizo sobre todo dos: Miss Dior Chèrie, de C. Dior, para ocasiones muy muy especiales como dices tú (húelela si no lo has hecho ya, es increible!); y Curious, de Britney Spears, para diario. Ambas llevan flores blancas, como la mayoría de perfumes que me gustan :)
    Y para hombre? con cual te quedarías tu?

    Un besazo preciosa! voy a por tus entradas antiguas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Silvia, a mí también me ha hecho ilusión ser la primera en comentar. Sé lo que es empezar y ver que el contador está ha zero!!! Muchos ánimos wapa :)

    En lo referente a los perfumes, tengo especial predilección por los perfumes de Dior.

    Para hombre los que más me gustan son l'eau d'Issey Pour Homme de Issey Miyake (adoro este perfume) y Le male de Jean Paul Gaultier! Y el favoritísimos de todos ellos, es el Sun for men de Jil Sander!

    Un beso muy grande guapa!!! :)

    ResponderEliminar