jueves, 10 de marzo de 2011

Invitadas a la boda de Farruquito!

Antes que nada, se que estáis cansadas de ver post post oscars, pero no me puedo quitar la espinita de comentar la alfombra roja, que este año ha destacado por el poco glamour que destilaban las all- star de "hollywood". Dicho esto, empezamos.

1. Penélope cruz: Por mucho que hayan alabado lo increíble que estaba, a mí más bien me ha parecido que lucia un vestido digno de la "clabacanería" y el mal gusto. Le faltaba un collar de oro para ser madrina de la boda de Farruquito. Porque chica, sabemos que acabas de tener a tu primer retoño, pero no hacía falta estar embutida. Me ha decepcionado mucho, ya que aunque ella nunca ha sido santo de mi devoción, en las alfombras rojas siempre ha sido una de las elegantes.
2. Nicole Kidman: No, no y no. "Horrible" es una palabra demasiado suave para describir ese vestido de Christian Dior, y para rematar los tacones rojos, eso ya acabo por dejarme "ojopláctica". El dolor de retina, aún me dura cada vez que vuelvo a verlo. Nicole, tengo que decirte que últimamente estas acertando muy, pero que muy poco en las alfombras rojas, haztelo mirar cari.
3. Cate Blanchett: Otra que tal, la parte superior del vestido parece un portaretratos, sólo le hacía falta colocar una foto de Chanquete. Ese vestido la anulaba como mujer, yo personalmente, me fijé en el vestido y ya a lo último me di cuenta que Cate lo llevaba. No digo más, porque este vestido me horroriza.
4.Marisa Tomei: QUÉ ES ESE VESTIDO! No me lo explico, no tienen asesores, y todo un séquito que les adorar 24 horas, y nadie ha sido capaz de decirte a esta mujer que ese vestido le hacía de todo menos favorecerle. Yo después de verla, he llegado a la conclusión de que todo su séquito le quiere mal y por eso nadie dijo nada.


Aunque no hubo ningún vestido que me encantara, las que más me gustaron fueron mis adoradas Natalie Portman y Mila Kunis, con un Elie Saab precioso. De Natalie Portman debo decir que no soy objetivo, porque además de ser una actriz excelente, tiene esa naturalidad que pocas tienen. Hace muchos años que la sigo, mucho antes de ser tan famosa y siempre me ha cautivado.


Canción del día: Jessie J - Who You Are


4 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho el look de Scarlett Johansson, pero es q Penelope Cruz... q vestido! jajajaj ;)

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo mejor del post: el título, me muero de risa cada vez que me las imagino con cara de jócker en la boda del farruquito, sobre todo a la Kidman jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un post bueniiiismo!!!! estamos totalmente de acuerdo contigo, en que todas sabemos que a Penelope e que le gusta ir a lo "chorizo español" por la vida!!!! Omá!!!! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi a penélope en los Oscars, les dije a mis compañeros de piso que ese vestido era totalmente barriobajero y chabacano. Y enseguida me acordé de la boda de Farruquito.

    me alegro que os haya divertido!!

    besos a todas:)

    ResponderEliminar